El ayudante de Guillermo Barros Schelotto habló sobre el futuro del “Apache” en Boca: quieren que se quede pero que “esté convencido” de hacerlo.

barros-schelotto

“Si se queda tiene que estar convencido y con tranquilidad para jugar como lo hizo el domingo. Tevez es un jugador muy importante. Es una decisión, que no nos queremos meter y entorpecerla”, aseveró Gustavo Barros Schelotto en diálogo con la prensa.

Las posibilidades de que el “Apache” emigre a China por ocho meses ante un suculento contrato o que, tal cual él mismo baraja, deje el fútbol todavía son ciertas: el “mundo” Boca necesita que el delantero se quede a comandar al equipo.

“Ojalá supiera qué va hacer, así trato de convencerlo o me quedaría tranquilo. Pero la verdad es que hay que dejarlo para que resuelva con tranquilidad, se lo merece por todo lo que significa para el club”, esgrimió el “Mellizo”.

Por último, habló de lo que le queda al conjunto “xeneize” en el 2016: “Es una alegría muy grande, pero hay que darle punto final al partido con River y empezar a pensar en Colón para terminar el año primeros. Es fundamental que nos vayamos punteros al receso”.

Comentarios

comentarios