El equipo de Marcelo Gallardo derrotó por 4 a 3 al “Canalla” en el “Mario Alberto Kempes” de la Ciudad de Córdoba y selló su pase a la próxima edición del torneo continental.

river

El primer tiempo entre River y Rosario Central fue emocionante, de película y polémico: los dos equipos no se sacaron ventajas en el juego y alternaron su posición en el marcador.

Todo comenzó temprano: a los 10 minutos de la primera parte, Lucas Alario convirtió un penal en gol para poner el 1 a 0. Antes, el árbitro se había comido una falta dentro del área a favor del “Canalla”.

Cuando todo se complicaba para los rosarinos, apareció Musto: una pelota quedó boyando en el área, peleó en el aire con Batalla, le ganó la pelota y definió a la red. Las protestas “millonarias” no surtieron efecto y el marcador quedó igualado.

river-rosario-central

A partir de ahí todo fue de Rosario Central: Teófilo Gutiérrez envió un centro preciso al área, Marco Ruben la bajo con una pierna y, con la otra, puso el 2 a 1.

En medio de la incertidumbre de los de Marcelo Gallardo, Patricio Loustau volvió a dar la nota: cobró un penal inexistente en favor de River que, por segunda vez, Lucas Alario cambió por gol.

Ya en la segunda parte, el partido se quebró: Rosario Central se puso nuevamente en ventaja con otro gol de Marco Ruben y empezó a dominar a gusto y placer el partido.

En el peor momento “millonario”, los de Marcelo Gallardo reaccionaron: Lucas Alario y el uruguayo Alonso marcaron para poner el partido 4 a 3. Al “Canalla” no le alcanzó para reaccionar: los del “Chacho” Coudet comenzaron a desesperarse y todo se terminó cuando Marco Ruben se fue expulsado por pegar un codazo.

Comentarios

comentarios