El atacante confirmó su decisión de volver a jugar para el Inter de Porto Alegre: el equipo brasileño descendió de categoría.

dalessandro

“Estoy volviendo para Brasil, se termina el préstamo en diciembre. Hay un tema contractual con el Inter que lo tengo que cumplir”, aseguró Andrés D’Alessandro luego de consagrarse campeón de la Copa Argentina.

“Si no pasa nada raro, estaré en el Inter para devolverlo donde tiene que estar”, agregó el “Cabezón” que, en su momento, decidió irse del conjunto brasileño por diferencias con la dirigencia.

“River en todo momento me pasó la idea de que me quede. Eso me pone muy contento y se los agradezco de corazón. Sé que tengo las puertas abiertas. Lo que valoro es el esfuerzo y el profesionalismo para jugar, haber entrenado con este cuerpo técnico me rejuveneció”, aseguró.

“Misión cumplida fue haber vuelto después de 13 años. La Copa Argentina la tomo como un plus en mi carrera. Es un sueño cumplido, se cerró todo de la mejor manera y de Gallardo me llevo la exigencia de cada día, es uno de los mayores técnicos de la historia del club”, sentenció.

Comentarios

comentarios