La obtención de la Copa Argentina y la victoria ante Olimpo de Bahía Blanca en el final del campeonato no alcanzaron para llevarle tranquilidad al entrenador “millonario”.

gallardo-xi

“Me arrepiento de haber hecho un comentario natural por todo lo que se generó. Todo el mundo hace conjeturas y opina y yo lo único que dije fue que era un momento para reflexionar después de dos años y medio de muchísima intensidad y competencia”, aseveró Marcelo Gallardo tras la victoria en Bahía Blanca.

“Debo analizar un montón de cosas, hacer un balance y pensar muchas cuestiones que tienen que ver cómo sigue la cosa”, admitió el entrenador de River Plate.

“No pensé nada todavía. No dije ni que me iba ni que me quedaba, tengo que pensar. Dije que iba a analizar y profundizar muchas cuestiones que pasé en estos dos años y medio y todo lo que hay por delante. Necesito un poco descanso”, agregó.

“El fútbol argentino es de mucha exigencia e intenso y desde lo pasional estamos muy desequilibrados. Eso genera un desgaste en una profesión que adoro, me encanta y apasiona. Pero no abrí ni cerré ninguna puerta”, concluyó Gallardo.

Comentarios

comentarios