El entrenador “millonario” habló en conferencia de prensa luego de días de especulación en torno a una posible salida del club.

“Había un motivo y algo para comunicar. No fueron fáciles para mi estos días. Venía evaluando dar un paso al costado, poder parar la pelota y poder reflexionar sobre mi persona”, aseguró Marcelo Gallardo ante los periodistas.

“Gracias a que tuve este tiempo y estos días para hacerlo, voy a seguir un año más. Seguir acá es lo que me dicta el corazón, lo que siento”, prosiguió el técnico “millonario”.

“Vivimos con una carga inmensa, nuestro fútbol te demanda muchísimo. Necesitaba estos días para ver qué quería. Cometí el error de decirlo, no sabía que iba a generar tanta repercusión. Sentí mucho el cariño y el amor de los hinchas”, agregó.

“No podía desprenderme de un vínculo tan fuerte con los hinchas, con la institución y la dirigencia. Fueron días bastante difíciles. Soy sanguíneo y muchas veces tomo decisiones con el corazón”, reconoció el “Muñeco”.

“El año que viene va a ser muy lindo, jugaremos la Copa Libertadores y seguimos con el campeonato. Intentaremos seguir siendo competitivos. Me quedo para redoblar la apuesta, no para estar”, sentenció.

Comentarios

comentarios