El titular de la Comisión Normalizadora que está al frente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se descompensó el martes por la tarde.

Armando Pérez, de 73 años de edad, sufrió una trombosis pulmonar que obligó a su inmediata internación en el Sanatorio Otamendi.

El cuadro fue confirmado por su hijo, Sergio Pérez: “Sufrió una trombosis pulmonar. No es nada grave, se cura con medicamentos y lo internamos por precaución. Intentamos que esté mejor cuidado, preferimos que esté en una clínica, lo que lo ayuda a estar más estabilizado y tranquilo”, agregó con tranquilidad en un primer momento.

El dirigente, que venía recuperándose de una gastroenteritis, sufrió una crisis respiratoria y su familia decidió llevarlo directamente al hospital para que le realicen los chequeos pertinentes. Los resultado obligaron a su internación ante la preocupación de que pudiera sufrir un infarto.

Sin embargo, con el correr de las horas, su salud empeoró. “Debió ser intervenido dos veces del enfisema y ahora se encuentra entubado y en terapia intensiva. El cuadro que presenta es un tromboembolismo pulmonar bilateral”, explicaron los médicos. Su pronóstico es reservado.

Comentarios

comentarios