El entrenador de la Selección Argentina habló con la “Oral Deportiva” en medio del parate por vacaciones: alabó a Messi y confirmó la posibilidad de jugar en la “Bombonera”.

“Con el poco tiempo de trabajo que tuvimos algunos partidos fueron buenos, excepto el de Brasil. El último con Colombia se asemejó bastante al ideal que estamos buscando”, señaló Edgardo Bauza en torno a un balance preliminar de su estadía frente al seleccionado.

“A Romero, Otamendi y Funes Mori, además de Messi, los considero titulares. Mascherano también por lo que transmite. No descarto la convocatoria de algunos jugadores que aún no han estado. Tenemos una lista de 60 futbolistas. Lo tengo en cuenta a Gago, como a varios jugadores en su posición”, agregó.

“A los que creen que Messi me arma el equipo no puedo salir a contestarles: si eso pasa, me voy a mi casa. Messi es el jugador más fácil para dirigir porque trata de que el equipo funcione bien”, señaló sobre la “Pulga”.

También habló sobre el “Apache”: “A Tevez le puede tocar volver a la Selección en cualquier momento. Sabe lo que pienso de él; es un jugador que siempre tuve en cuenta. Me sorprendió cuando se dijo que quería dejar el fútbol. El nivel de Tevez lo aleja de la posibilidad del retiro. Es un jugador que puede resolver partidos. Lo imagino jugando libre y atrás del centrodelantero”.

Por último, se refirió a la decisión de jugar en la “Bombonera” el próximo partido: “La elección de jugar en la cancha de Boca no fue mía sino de los jugadores. 19 de los 24 querían eso. No tengo ningún problema de jugar en la cancha de Boca o de River”.

Comentarios

comentarios