La continuidad de Marcelo Gallardo en el cargo fue un aliciente para los hinchas de River: el entrenador es la garantía de que el proyecto se sostendrá a lo largo del 2017.

Con la Copa Libertadores de América como máximo objetivo y algunas chances en el torneo local, el “Muñeco” buscará un par de refuerzos de calidad que se sumen al plantel rico que tiene.

Sin embargo, el primer golpe podría llegar desde donde menos lo espera: el representante de Lucas Alario advirtió que, en caso de que llegue una buena oferta por él, considerarán irse del club.

“Ofertas hay muchas. De las que interesan hay una o dos y las estamos evaluando. Primero tiene que llegar al número que quiere River, y aparte está el contrato del jugador que tiene que ser bueno”, reconoció Pedro Aldave, representante del atacante.

“La idea nuestra es que el jugador siga su carrera en Europa. Todos sabemos que en enero no es una buena fecha para ir para allá porque los jugadores están en otra condición física con respecto a los de Sudamérica. Y Lucas quiere ir y jugar, no ir a ver qué pasa a Europa. No es fácil la operación. Lo importante es que él siga creciendo futbolísticamente”.

“Si vos me decías que la Copa Libertadores duraba seis meses, yo te decía que se quedaba seis meses más. Pero ahora cambió el formato y si hay una buena oferta de un buen club, vamos a tratar de aprovecharla”, concluyó.

Comentarios

comentarios