El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, concurrió a la inauguración en el “Barrio 31”.

En el marco el plan de integración social y urbana de los vecinos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró su oficina y el Centro de Desarrollo Emprendedor y Laboral (CEDEL) en la Villa 31, denominada por las autoridades porteñas como “Barrio 31”.

“Estamos dando un paso muy importante en nuestro proyecto de integración de todos los barrios de la ciudad. Este anuncio también tiene un carácte simbólico importante: este lugar, hace no más de 6 u 8 meses, era el principal enclave de narcotráfico en la villa”, aseveró Horacio Rodríguez Larreta ante los presentes.

“Ahí se hizo un operativo enorme que realizó el gobierno nacional, en coordinación con la Policía de la Ciudad, y se erradicaron las principales bandas de narcotraficantes de la zona”, repuso el mandatario porteño.

En el segundo piso edificio inagurado, el Jefe de Gobierno tendrá su oficina, en la que ejercerá sus funciones al menos un par de días a la semana.

“La obra para trasladar el Ministerio de Educación comenzará en junio del 2017. Esto favorece el trabajo de desarrollo social, promoción del empleo y regularización del comercio. Todo esto va a ir mejorando mucho la calidad de vida de los vecinos del Barrio 31, pero también de toda la Ciudad”, concluyó.

Comentarios

comentarios