Luego de la inesperada renuncia del “Ruso” Zielinski, Racing vuelve a tener algo de tranquilidad: Diego Cocca asumió formalmente como entrenador del club.

“Estoy muy alegre por volver al club que quiero, estoy muy contento, con ganas de trabajar. La idea es crecer, mejorar y evolucionar. Ojalá los jugadores se encuentren con un cuerpo técnico con más experiencia”, aseguró Diego Cocca en su presentación en el “Cilindro” de Avellaneda.

“Fue un poco loco lo que pasó. Estaba de vacaciones, me llamó Víctor Blanco y no lo esperaba. Charlamos y nos pusimos de acuerdo en poco tiempo. Incluso todavía no firmamos, pero nos conocemos y queremos lo mejor”, contó el entrenador “académico”.

Sobre los posibles refuerzos, adelantó: “Hemos hablado de reforzarnos con un marcador central y un volante ofensivo, pero aún no hay nada concreto”.

“Hablé con Bou y Acuña, los dos jugadores que tienen posibilidad de salir porque la idea es que se queden hasta junio. Ellos me dijeron que sí. A Videla no le garanticé jugar pero le dije que si se compromete va a tener chances. Lisandro López va a ser el capitán”, agregó.

“Cuando decidí no seguir sabía que no me había guardado nada y ahora el compromiso también es al 100%. Los jugadores están con muchas ganas de comprometerse y nosotros con muchas ganas de trabajar con ellos”, remató Diego Cocca.

Comentarios

comentarios