El presidente “millonario” no reparó en elogios para con el “Muñeco”: aseguró que traerán refuerzos sólo si el entrenador lo considera algo necesario.

“Después del partido con Olimpo, por primera vez me fui del predio de Ezeiza con la sensación de que Marcelo podía estar pensando en irse. Me habló de su cansancio y su agotamiento, y de las ganas de tener energías para seguir con su proyecto. El no dudaba de su cuerpo técnico ni de los jugadores: era un tema personal. Y me generó alguna duda”, aseguró Rodolfo D’Onofrio en diálogo con Olé.

“No me senté a pensar en un plan B porque confiaba en que, en esa meditación, se iba a inclinar por quedarse. Que iba a encontrar más razones para seguir que para irse”, prosiguió sin medias tintas el presidente de River. “Yo pensaba cómo estaría la gente de River, angustiada esperando  la respuesta de Marcelo. En mi casa, mi mujer y  mis hijos me pedían que se quedara. Es un tema que me preocupa porque  es el tercero que escucho cansado del fútbol argentino: Cavenaghi,  Barovero y ahora Gallardo. Vivimos en un mundo muy loco. Lo mismo le  pasó a Tevez”, agregó.

“Ramón ganó más títulos, pero como presidente al que le ha tocado trabajar con él, Gallardo es supercompleto: no sólo gana campeonatos,  está detrás de todo. Y el cuerpo técnico que tiene es un grupo tan  consustanciado que no hay nada improvisado. En este  momento ya están armados los tres viajes de la Libertadores, ya reservamos hasta los pasajes”, contó.

Por último, se refirió al tema refuerzos: “Gallardo es el que decide, no te puedo contestar lo que no sé. No  sé si alcanza y ni sé si quiere refuerzos. Alguna vez he hablado con él  acerca de que en el fútbol argentino no hay mejores jugadores que los de  River. Además, estamos recuperando a Lollo,  Casco y Larrondo, y han surgido chicos muy importantes. Ya renovamos  con Olivera, ahora lo haremos con Martínez Quarta. River tiene un  plantel para competir perfectamente. (…) Ahora, si Gallardo y Francescoli nos dicen que  necesitan jugadores, los buscaremos”.

Comentarios

comentarios