Fadi Fawaz, su último compañero de vida, hizo fuertes confesiones sobre los últimos días del cantante: confesó que se quiso quitar la vida en reiteradas oportunidades.

“Lo único que George quería era morir. Intentó suicidarse más de una vez y finalmente lo logró”, aseguró el estilista en diálogo con medios británicos.

“No sé quién es ese desagradable amigo de George, pero él estuvo en una relación hasta el momento en el que lo encontré muerto en su cama. Nos amamos muchísimo y estábamos juntos las 24 horas del día”, agregó para desmentir las versiones que indicaban que ya no estaban más juntos.

El cantante británico y fundador del dúo pop “Wham!” falleció el domingo 25 de diciembre: según las autoridades, todo indica que habría muerto por una “falla cardíaca”.

Luego de que le realizaran una autopsia en las últimas horas, la policía de Thames Valley confirmó que se llevarán adelante “nuevos tests”. “Los resultados de esta autopsia y examinaciones no se conocerán por varias semanas”, advirtieron.

Comentarios

comentarios