El delantero “millonario” no sabe qué sera de su futuro en el 2017: aunque todavía tiene contrato con River, espera una oferta del fútbol europeo.

“Si le sirve a mi y a River, se va dar”, aseguró Lucas Alario al ser consultado en torno a una posible transferencia en este mercado de pases.

Aunque el atacante está en la mira de varios equipos, incluyendo al Paris Saint Germain de Francia, todavía no han llegado ofertas formales al escritorio de Rodolfo D’Onofrio.

“Trato de no pensar en eso. A uno le llega  lo de la posible transferencia, más si está en club como River por la cantidad de medios. Pero yo vivo el día a día, disfruté de mis días libres. Y veremos si me toca quedarme o irme”, agregó escuetamente el “Flaco” ante la prensa.

En diciembre, su representante había adelantado las intenciones del delantero“Ofertas hay muchas. De las que interesan hay una o dos y las estamos evaluando. Primero tiene que llegar al número que quiere River, y aparte está el contrato del jugador que tiene que ser bueno”, reconoció Pedro Aldave..

“La idea nuestra es que el jugador siga su carrera en Europa. Todos sabemos que en enero no es una buena fecha para ir para allá porque los jugadores están en otra condición física con respecto a los de Sudamérica”, sentenció.

¿Se quedará Marcelo Gallardo sin su carta de ataque?

Comentarios

comentarios