El músico británico falleció el 10 de enero de 2016, pocos días después de cumplir 69 años: un documental de la BBC desanda sus últimos meses.

David Bowie descubrió que su cáncer era terminal tres meses antes de su muerte, según revela un nuevo documental sobre el artista que se emitirá por la BBC a un año del deceso del artista.

El músico británico  murió pocos días después del lanzamiento de su 25º álbum de estudio, Blackstar, considerado por la crítica como una de las últimas “joyas” de su carrera.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=33&v=4p1HFGT9SNw

Un documental de la BBC que se emitirá en lo que habría sido el 70 cumpleaños de Bowie reveló que el cantante descubrió que su tratamiento ya no le hacía efecto mientras estaba rodando el vídeo musical de Lazarus.

Johan Renck, director del video de “Lazarus”, dijo: “Más tarde descubrí que la semana que estuvimos rodando fue cuando se enteró de que su tratamiento se acababa, que su enfermedad había ganado. Para mí tenía que ver con un aspecto bíblico. No tenía nada que ver con él estuviera enfermo”.

Su productor, Tony Visconti, aseveró: “David estaba en la cima de su carrera: tenía grandes, grandes ideas”.

Comentarios

comentarios