Jorge Pautasso contó los motivos por los que Gerardo Martino decidió dar un paso al costado y dejar de ser el técnico de la Selección Argentina.

“Nos faltó coronar las dos Copas América. La historia la escriben los que ganan y para el que pierde las excusas no son tan válidas”, aseveró Jorge Pautasso, ex ayudante del “Tata”, en diálogo con La Red Rosario.

La salida de Martino no fue por lo deportivo, sino porque le tocaron la dignidad. Después de la famosa votación de 38 a 38 en AFA no existieron más los dirigentes”, explicó.

“Salvo el ‘Chiqui Tapia’, que nos acompañó en todos los momentos, tanto en las buenas como en las malas, los demás desaparecieron y no cumplieron con la palabra que nos habían dado para la formación de la Sub 23 y tener los jugadores para los Juegos Olímpicos”, agregó con dureza.

Por último, rechazó el rumor de que la AFA les pagó todo lo que le debían: “Además de tener una deuda importantísima con nosotros, que sigue existiendo, algún integrante de la Comisión Normalizadora dijo que nos pagaron todo. Lo desmiento totalmente”.

Comentarios

comentarios