El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló sobre el conflicto que se destrabó con los “manteros” luego de dos días de tensión en el barrio de Once.

El martes por la noche, luego de otra reunión con las autoridades porteñas en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires, finalmente se logró una “propuesta superadora” que convenció a los referentes de los “manteros” para levantar el corte.

“El espacio público es para que la gente circule y disfrute”, disparó Horacio Rodríguez Larreta en el marco de la inauguración de las obras del denominado “Paseo del Bajo” junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“El conflicto no se puede terminar en dos días pero estamos convencidos en que se ha dado un avance enorme”, aseveró el funcionario porteño luego de dos días de silencio.

“Les ganamos a las mafias. Sabemos que hay intermediarios que explotan a la gente pero ya no va a pasar. Acá no hay intermediarios ya que todos los que quieren acceder al curso de la CAME y a los 11 mil pesos deben estar en blanco con el monotributo”, remató Larreta.

Comentarios

comentarios