El entrenador del seleccionado argentino habló de todo: la localía frente a Chile, el armado del plantel y la posibilidad de meter modificaciones.

“Si ganamos los tres partidos que nos quedan como local, clasificaremos al Mundial. Estoy tranquilo”, aseguró el “Patón” Bauza en diálogo con TyC Sports.

Sobre el estadio en donde jugará la Selección Argentina en marzo, apuntó: “En conjunto con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), decidimos volver a jugar en la cancha de River contra Chile. Los jugadores no tienen ningún problema”.

En el medio de la entrevista, el entrenador aseguró que nadie tiene el puesto asegurado en el equipo: “Higuaín me dijo que está acostumbrado a las críticas pero no sé si va a jugar contra Chile”, reconoció.

“Di María no tiene el puesto comprado y, si Romero no ataja en su equipo, será difícil que se mantenga en el arco. A veces pesa ponerse la camiseta de la Selección Argentina”, agregó Bauza.

Por último, habló sobre el máximo certamen y el futuro del equipo: “Es muy prematuro hablar de la lista para el Mundial. El primer objetivo es clasificarnos; el segundo es ir y salir campeones”.

Comentarios

comentarios