El entrenador de Boca Juniors habló sobre la ausencia del “Apache”, que dejó al conjunto “xeneize” para irse a jugar al fútbol chino.

“No veo un reemplazante de Tevez en el equipo. Reemplazar un jugador de esa categoría es imposible. El que lo debe suplantar es el equipo, ni un jugador ni dos, sino todo el conjunto. Ahora el equipo va a tener el desafío de jugar sin él y tendrá que mantener el nivel”, aseguró Guillermo Barros Schelotto en diálogo con la prensa.

“Sabía que se iba a ir Carlos cuando terminó el torneo. Me junté con el presidente y me contó la decisión de Carlos. Es una decisión personal en la que uno lo acompaña, es muy personal”, reconoció el “Mellizo”.

“La ausencia de Carlos algo va a generar. Nos afectó mucho que se corte el torneo en ese momento. El equipo estaba con un nivel muy alto. Puede ocurrir un bajón como pasó en la Copa Libertadores, que hasta los cuartos estábamos bien y en la semifinal no apareció el equipo”, agregó.

“En muchas oportunidades en el torneo, no sólo apareció Carlos, sino otras individualidades. Como por ejemplo ante Quilmes, que cuando nos empataron apareció Bendetto y metió un bombazo. Van a tener que aparecer ahora, pero también tiene que aparecer el equipo. No podemos depender de tener un Tevez, porque no hay otro así en el mercado”, concluyó.

Comentarios

comentarios