Tras el desalojo, ni el “Chipi” ni Sofía Atoche dieron el presente en las charlas que brinda la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Un programa dividido en tres módulos, una carga horaria de 160 horas que redondea los dos meses de duración y varias ausencias “llamativas”: ese es el panorama con el que se desarrollan los cursos que la CAME le brinda a los “manteros” desalojados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de Once.

“A lo largo de la cursada se desarrollarán cuestiones como la imagen del vendedor, su actitud frente al cliente, conocimiento del producto y motivación, claves para empezar y terminar una venta y exhibición de la mercadería. El objetivo es que adquieran las herramientas necesarias para insertarse en la legalidad”, señalaron desde la confederación.

Tras confirmar que las clases se desarrollan “en un clima de respeto y cordialidad”, las autoridades informaron que Rodrigo Lucas Julián Valdez, conocido como “El Chipi”, nunca se anotó a los cursos y, por supuesto, tampoco fue.

El hombre que lideró las negociaciones con los funcionarios porteños no apareció por la CAME y a más de uno le llama la atención. Tampoco lo hizo Sofía Atoche, otra de las que se mostró como “referente” y “trabajadora” del Once.

Comentarios

comentarios