El único “superclásico” del verano tendrá lugar este sábado: desde las 22.10, en el “José María Minella” de Mar Del Plata, se enfrentarán bajo el arbitraje de Néstor Pitana.

El arranque de año no viene siendo positivo para el “Muñeco” Gallardo: no consiguió resultados en la “Florida Cup”, sufrió la grave lesión de Denis Rodríguez, la dirigencia no le trajo a Montoya y, para colmo, perdió el último amistoso con Aldosivi de Mar Del Plata.

Por todo ello, en la última práctica el entrenador “millonario” paró un equipo totalmente diferente en relación al que cayó con el “Tiburón”.

El probable equipo de River para el sábado: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Consultado sobre la importancia del encuentro, Gallardo le bajó el tono: “Sirve el superclásico para pensar en el primer objetivo directo que es el siguiente sábado, con un título en juego. Es importante mostrar una buena versión, para llegar de la mejor manera al partido con Lanús”.

Comentarios

comentarios