El ex mediocampista del Chelsea, Manchester City y la Selección de Inlgaterra decidió terminar con su exitosa carrera a los 38 años de edad.

Los números hablan por sí solos: con la camiseta del seleccionado inglés, Frank Lampard obtuvo nada más y nada menos que 108 partidos ganados.

En noviembre de 2016, luego de que se terminara su contrato con el New York City FC, el jugador decidió tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro. Ahora, a través de su página de Facebook, confirmó sus pasos a seguir: el retiro del fútbol.

“Después de 21 años increíbles, decidió que ahora es tiempo de parar y terminar con mi carrera de futbolista profesional”, escribió el ex mediocampista del West Ham, Chelsea y el Manchester City en redes sociales.

“Pese a que recibí una enorme cantidad de ofertas para seguir jugando en Inglaterra y en otros países, a los 38 años siento que es tiempo de empezar un nuevo capítulo en mi vida. Estoy orgulloso de los trofeos que gané, representando a mi país más de cien veces y marcando más de 300 goles en mi carrera”, remató.

Comentarios

comentarios