zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS LA PLATA, FEBRERO 4: El delantero de Lanus, Lautaro Acosta festeja el primer gol de su equipo durante el partido por la Supercopa Argentina frente a River. Foto NA: JOSE BRUSCOzzzz

El año no arrancó como Gallardo lo esperaba: su equipo sufrió una dura derrota por 3 a 0 ante Lanús en la definición de la “Supercopa Argentina”.

En un partido parejo, donde de todas formas el “Granate” siempre fue más incisivo y peligroso, los de Jorge Almirón pegaron en los momentos justos para quedarse con el trofeo.

River sufrió los golpes de knockout en los últimos 20 minutos del partido: Lautaro Acosta, Nicolás Pasquini y José Sand marcaron los goles para darle el título a Lanús.

Fue la segunda vez que el conjunto “millonario”, con Marcelo Gallardo como entrenador, quedó a las puertas de la “Supercopa Argentina”: ya la había perdido en el 2015 ante Huracán.

“A veces también se puede perder. “Hoy Lanús fue bastante efectivo. En el juego no hubo diferencias. No jugó mejor, pero hizo los goles”, reconoció el entrenador tras el encuentro.

Comentarios

comentarios