05 02 17 COPA DAVIS 2017 ARGENTINA VS ITALIA Cuarto partido de la serie Paolo Lorenzi vs Carlos Berloq FOTO GERMAN GARCIA ADRASTI

El tenista, que a base de esfuerzo y tenis le dio la posibilidad al equipo argentino de jugar el quinto punto de la serie ante Italia, habló sobre lo que sintió dentro de la cancha.

El domingo fue accidentado para “Charly” Berlocq: el cuarto punto ante los italianos se paró tres veces, estuvo arriba y abajo en el marcador, pero logró sacarlo adelante y darle la chance a los de Daniel Orsanic de disputar el quinto juego.

“Mas allá del resultado, poder tener salud para venir y luchar cada punto para mi es lo máximo”, señaló el tenista argentino, héroe de la serie, en diálogo con la prensa.

“Vivir esto, tener un equipo atrás que me banca, que me apoya, tener a mis compañeros alentándome, con ese ida y vuelta en los ojos me da mucha fuerzas. Mi familia, los que confiaron en mí en los momentos difíciles, todo: es más que un resultado”, agregó.

Por último, Berlocq subrayó todo lo que “dejan” para ponerse la camiseta del equipo argentino: “Hacemos muchísimo esfuerzo por representar al país y que nos valoren de esta manera es increíble”.

Comentarios

comentarios