El presidente de Boca y reconocido operador judicial del PRO volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de que en TyC Sports se difundieran viejas escuchas telefónicas.

En un momento tan difícil para el fútbol argentino, la comprobación de la influencia de algunos equipos sobre árbitros, dirigentes, funcionarios de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y hasta del mismo presidente de la entidad definitivamente no ayudan para aportarle transparencia y credibilidad.

En las últimas horas salieron a la luz audios comprometedores para el mandamás de Boca, Daniel Angelici: se lo puede escuchar hablando y haciéndole “pedidos” al titular del Tribunal de Disciplina de la AFA, Fernando Mitjans, y al entonces presidente de la AFA, Luis Segura.

  • Una de las escuchas es de 2015. Ahí, Daniel Angelici pide por una sanción contra Leandro Marín y Cristian “Pichi” Erbes, expulsados ante Racing Club. “Necesito que jueguen contra Vélez”, le pide a Fernando Mitjans.
  • En la misma época, el presidente “xeneize” habla con Luis Segura, titular de la AFA, para influenciar a un árbitro: “Fijate de hablar vos directamente con este pibe Delfino, que trate de equivocarse lo menos posible porque Boca se está jugando mucho”, dice en la escucha.
  • Para peor, la respuesta del ex titular de la AFA deja todavía más que desear: “Daniel, quedate tranquilo que tengo una reunión con Scime y que, para el desempate con Vélez, el hincha número uno de Boca soy yo”.

Comentarios

comentarios