zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ENERO 5: El jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, durante la entrevista que mantuvo con esta agencia. Foto NA: JUAN VARGASzzzz

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló sobre los cambios en la Policía de la Ciudad y afirmó que ya se ven “mejoras” en la vida de los porteños.

“Los vecinos comienzan a notar mejoras. Estamos mejorando en el tema de seguridad, la gente empieza a notarlo y estamos por el buen camino”, aseveró Horacio Rodríguez Larreta en diálogo con la prensa.

“La gente empieza a vivir mejor en algunos barrios, empieza a vivir mejor, en las calles se puede caminar, esto es algo que se verifica en el barrio de Once, donde con la nueva policía pudimos sacar a los manteros de las calles”, agregó.

El jefe de Gobierno porteño señaló, además, que “la resistencia” que manifestaron algunos efectivos de la Policía Federal cuando se produjo el traspaso a la órbita metropolitana “es algo que quedó en el pasado”.

“Queremos que haya cada vez más efectivos en las calles y por eso estamos entrenado nuevamente al personal que venía de la Federal. La Policía está unida y depende del Gobierno de la Ciudad”, remató.

Comentarios

comentarios