El titular de SUTEBA y representante del Frente Gremial Docente Bonaerense salió al cruce de los dichos de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Si el gobierno deja la hostilidad que tiene y se aviene a una negociación, no quiere imponer, hay grandes posibilidades porque nosotros buscamos una negociación”, señaló Roberto Baradel en diálogo con la prensa.

Tras confirmar que no aceptaran el 18% que propone María Eugenia Vidal, apuntó: “Queremos que haya una negociación, no una imposición de la pauta que la gobernadora determine”.

“Si desconocen la ley de financiamiento educativo, que es la ley de paritaria nacional, que no la pueden desconocer, ahí yo creo que va a haber un conflicto nacional”, remató el gremialista.

En las últimas horas, la gobernadora bonaerense volvió a instar a los docentes a que firmen el acuerdo paritario para que las clases se inicien con normalidad.

“La gobernadora bonaerense volvió a instar a los docentes a que firmen el acuerdo paritario para que las clases se inicien con normalidad. En caso de que no se resuelve, vamos a descontar del salario los días sin clases y por supuesto vamos a usar todas las herramientas legales para que las mismas empiecen. Espero no tener que llegar a eso”, disparó Vidal.

Comentarios

comentarios