El presente del conjunto “xeneize” no es el mejor y se nota: en el entrenamiento matutino, el “Mellizo” tuvo que echar a dos jugadores por agarrarse a trompadas.

La derrota ante Aldosivi en Mar Del Plata volvió a dejar al técnico de Boca y sus jugadores en el ojo de la tormenta: con la opinión pública acechando y el descontento de los hinchas a flor de piel, todos saben que no hay margen para más reveses en el torneo.

Los ánimos están caldeados y todo esto quedó expuesto en la práctica del martes: Insaurralde y Silva, en pleno ejercicio táctico, empezaron a discutir y se agarraron a trompadas.

Sin un motivo visible, los defensores siguieron agrediéndose hasta que fueron separados por Darío Benedetto: poco a poco comenzaron a llegar el resto de los jugadores que estaban cerca para separarlos.

Ante mirada atónita de los presentes, Guillermo Barros Schelotto se enojo y tomó una decisión drástica pero atinada: los echó inmediatamente del entrenamiento. Su hermano, Gustavo Barros Schelotto, se dirigió al vestuario para mantener una charla con ambos. ¿Habrá sanciones?

Comentarios

comentarios