El diputado y líder del Frente Renovador (FR) cargó con dureza contra el gobierno de Mauricio Macri luego de la modificación de la actualización de los haberes jubilatorios.

“Estoy enojado. Si le piden un esfuerzo a la gente, que hagan un esfuerzo a la par”, disparó Sergio Massa en diálogo con el programa “Desayuno Americano” de América TV.

“A mi me parece que es inoportuno: la reforma a la Casa Rosada y la compra del avión. Es grave que se recorte del bolsillo de jubilados, en este contexto, mientras se está discutiendo un beneficio multimillonario a la familia del presidente”, cuestionó uno de los referentes de la oposición.

“La inflación a los que más perjudicó fue a los jubilados: la mayor parte de su costo de vida se va en comer y en los medicamentos y eso fue lo que más subió”, prosiguió.

“No se tiene en cuenta que la gente la está pasando mal con la disminución de la actividad económica, la inflación y la suba de tarifas. El gobierno tiene que entender que cuando un jubilado o un trabajador tiene más plata en el bolsillo, la economía funciona mejor”, agregó.

“Con esto, millones de argentinos tienen un cambio en sus ingresos que los perjudica. No impacta solo en los jubilados sino también en los de las asignaciones. Si el gobierno no retrocede con la decisión, vamos a ir a la Justicia”, sentenció Massa.

Comentarios

comentarios