Luego del vendaval político que se desató durante la semana pasada, la administración de Mauricio Macri busca retroceder algunos pasos.

Juan Mocoroa, el director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Comunicaciones que se encuentra investigado por su actuación en la causa por el arreglo con Correo Argentino S.A. será el indicado de pedirle a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial que se lleve adelante una audiencia con todas las partes.

En la jugada del gobierno, que constituye la primera parte de la “marcha atrás” en el acuerdo anunciada por Mauricio Macri, se incluye que esté presente en la misma la fiscal Gabriela Boquín, la principal denunciante del arreglo entre el Estado y la familia Macri.

Como todavía no está confirmado, algunas voces disonantes especulan con que el caso vuelva al juzgado de primera instancia, a cargo de Marta Cirulli.

De todas formas, las autoridades gubernamentales tienen todavía un margen de maniobra ya que el acuerdo no está homologado y puede dejarse sin efecto en cualquier momento.

Comentarios

comentarios