El sindicalista salió con los tapones de punta contra el gobierno: criticó la política económica y pidió que “rectifiquen” el rumbo.

“No podemos permitir que se le ponga un techo a las paritarias para retener en consumo y bajar la inflación a costa de una mayor recesión. Es de las peores recetas que pueda haber”, aseveró Héctor Daer en diálogo con América TV.

“Dolar bajo, endeudamiento, inflación y caída de poder de compra es un cóctel que termina explotando. Necesitamos rectificaciones concretas de políticas económicas y sociales que beneficien a la población”, explicó el gremialista.

“No tiene sentido ir detrás de la inflación; después de lo que perdimos el año pasado, necesitamos recomponer el consumo. Hoy son los dos problemas más importantes: la caída del consumo y la importación”, agregó.

“El 7 de marzo nos vamos a movilizar todos los trabajadores: la CGT, va a haber sectores de la pequeña y la mediana empresa que están afectados por estas políticas económicas. Seguramente marcharemos todos. No es una medida con un fin en sí mismo: solicitamos rectificación. De ahí en más veremos qué pasos seguimos”.

Comentarios

comentarios