El escándalo político que se desató con el arreglo frustrado con la empresa quebrada de Franco Macri sigue moviendo el tablero del gobierno.

El periodista Adrían Murano publicó en “Tiempo Argentino” una lista de funcionarios del actual gobierno de Mauricio Macri que tuvieron un papel importante en Correo Argentino S.A. cuando estaba bajo el ala de SOCMA.

Entre los nombres que más llaman la atención se encuentra, por ejemplo, el del titular del Ministerio de Modernización, Andrés Ibarra, cuestionado a fines del 2015 y durante buena parte del 2016 por los despidos estatales.

“Íntimo del Presidente, Ibarra fue director titular del Correo Argentino hasta que la empresa se fundió, en 2003. En paralelo, Macri lo nombró gerente de Boca Juniors, donde trabó lazos de afecto con Gustavo Arribas”, advierten desde las páginas del portal informativo.

En la misma área se contrataron a dos ex directores de Correo Argentino S.A. más: su jefe de asesores, Fernando Daniel Viola, y Carlos Alberto Lelio, subsecretario de Relaciones Laborales. Según Murano, “los tres tuvieron la salida prohibida del país en 2003, cuando el juez Eduardo Favier Dubois decretó la quiebra de Correo Argentino”.

Jorge Irigoin, ex CEO de la firma, fue designado nuevamente en el Correo Argentino mientras que Rafael Sardella encontró su lugar en ABSA.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

comentarios