El titular de la comisión normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se mostró prudente en torno al reinició del fútbol.

“Hoy no podemos confirmar la fecha de inicio del torneo. Por más optimistas que seamos, hay un amparo judicial y se le debe dinero a los jugadores. Son problemas que tenemos que resolver antes que pensar en jugar”, señaló Armando Pérez en diálogo con Radio Mitre.

“Me parece que este no es el fondo del problema. Una semana más o una menos no cambia la cosa. La gente, además de querer ver fútbol, también pretende y nos pide que seamos coherentes y razonables, que prestigiemos a los jugadores con una dirigencia que corresponda”, prosiguió.

También se refirió a las elecciones a presidente de la AFA: “Seguramente habrá algún otro candidato, yo lo creo así y sería sano. Uno seguro es ‘Chiqui’ Tapia, el otro no lo sé”.

“Me hubiese gustado ser candidato, pero según la reglamentación FIFA no puedo presentarme como presidente. Igualmente, cuando quería serlo siempre dije que los clubes tenían que devolver el dinero que le debían a la AFA, así que imagínense que ninguno me votaría”, agregó.

Comentarios

comentarios