El entrenador del conjunto “albiceleste” se mostró confiado con los jugadores que tiene disponible para la próxima fecha de eliminatorias.

“Yo convivo con la presión, porque acá tenés que ganar siempre y a veces ni así, porque tenés que jugar bien y a algunos no les alcanza. Y tener a Leo Messi no es presión, es ventaja”, aseguró Edgardo Bauza en diálogo con la prensa.

“Es difícil disfrutar de este lugar, de ser técnico de la Selección Argentina. Yo ahora no leo ni contesto críticas. Es difícil”, reconoció en torno al presente en su cargo.

Sobre cómo lo ve al crack del Barcelona: “Yo lo veo feliz junto a su familia y todo. Obviamente que si Leo está contento, su rendimiento puede ser mejor. A él no le gusta salir, quiere estar siempre. Inclusive esa es una de las cosas que lo presiona. Quiere jugar siempre y no quiere descansar nunca. Eso forma parte de su personalidad”.

También habló sobre las críticas a los otros delanteros y las citaciones: “Creo que los argentinos somos muy exitistas y se juzga sólo por el resultado. El hincha argentino es así, es fanático y es duro. Hoy el titular es Higuaín y también está Lucas Pratto. En cualquier momento le tocará a Icardi. Lo estamos siguiendo como estamos siguiendo a otros”.

Comentarios

comentarios