La vuelta oficial de Diego Cocca está en marcha: esta noche, desde las 21.45, la “Academia” se mide ante el conjunto colombiano en el “Cilindro” de Avellaneda.

En medio de la incertidumbre ante el inicio del campeonato, Racing pone primera en una competencia internacional: debuta ante Rionegro Águilas por Copa Sudamericana.

La lesión del capitán e ídolo, Lisandro López, fue lo único que trastocó los planes del entrenador en las últimas semanas: lo reemplazará Lautaro Martínez, goleador de la Selección Argentina Sub20 y una de las promesas “académicas” de mitad de cancha para adelante.

El equipo confirmado para esta noche: Agustín Orion; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

Mientras tanto, los colombianos saldrán a la cancha con: Ernesto Hernández; Hányer Mosquera, Fabio Rodríguez, Luis Mosquera, Edwin Peraza, Fabián Viáfara, Daniel Muñoz, Juan Ortiz, John Restrepo; Luis Páez y Roque Caballero.

Comentarios

comentarios