El goleador del “Ciclón” aclaró que tanto él como sus compañeros de equipo están al día pero que apoyan a los colegas de otros clubes.

“Estamos todos unidos en apoyar la medida de Futbolistas Argentinos Agremiados. Que le paguen a los compañeros”, aseguró Nicolás Blandi ante TyC Sports que se hicieron presentes en el entrenamiento.

“Personalmente, siento que quiero respetar la decisión de Agremiados, pero también quiero jugar. Nosotros estamos al día en San Lorenzo y necesitamos jugar pero entendemos y apoyamos a los chicos que no están cobrando. (…) Queremos que nos paguen pero también queremos jugar. Si está la garantía de cobro, empecemos ya”, subrayó el delantero “azulgrana”.

Al mismo tiempo, Leonardo Ponzio, en nombre de los jugadores del plantel de River, también ratificó la postura de no arrancar el campeonato hasta que se le de una solución al problema que aqueja a muchos futbolistas de diversos planteles.

De reanudarse el torneo, el “Ciclón” debutaría el viernes a las 21.20 frente a Belgrano de Córdoba: el uruguayo Aguirre tiene pensado poner a Nicolás Blandi de titular.

Comentarios

comentarios