El presidente de San Lorenzo de Almagro habló sobre el paro de futbolistas y la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de reprogramar la fecha.

“La AFA recibió el viernes el dinero y no lo giró a los clubes. ¿Más extorsión que eso? Están llevando al fútbol a una situación de asfixia para lograr tener el control y hacer lo que quieren”, aseveró Matías Lammens en diálogo con “El Lobby” de Radio Con Vos.

“Creo que acá esta la mano del gobierno. Fue una semana compleja y necesitaban el fútbol. Hicieron campaña diciendo que el gobierno no tenía que intervenir en el fútbol e intervinieron más que el kirchnerismo”, apuntó el mandamás del “Ciclón”.

“Nosotros creemos que es posible vender el producto fútbol en un buen dinero y que se pueda ver sin pagar. Cuanto más se estire la decisión sobre la televisación, gana quien tiene más capacidad de lobby”, sentenció Lammens en referencia a la ya eterna discusión entre los dirigentes por ver quién se quedará con la transmisión de los partidos.

Comentarios

comentarios