La ex presidenta tuvo que presentarse ante el juez Claudio Bonadío por la causa “Los Sauces”: sólo estuvo 27 minutos en el lugar.

En medio de un gran operativo de seguridad, Cristina Fernández de Kirchner pasó bien temprano por la mañana por Comodoro Py para presentar un escrito ante el juez Bonadío.

La ex mandataria llegó a los Tribunales de Retiro junto a su abogado Carlos Beraldi: un grupo de dirigentes kirchneristas y ex funcionarios de gobierno no pudieron ingresar junto a ella para acompañarla.

Al igual que lo ocurrido con sus hijos este último lunes, Cristina Kirchner cumplió con la indagatoria en la causa “Los Sauces”, donde se la acusa de haber cobrado retornos de parte de empresarios concesionarios de obras públicas a través del alquiler de inmuebles que administraba la firma de la ex familia presidencial.

A diferencia de otras oportunidades, la movilización en favor de la ex presidenta fue escasa: en la previa, había pedido a sus seguidores que no la acompañen a Comodoro Py y que, en cambio, se plieguen al paro de la CGT.

Con esta última ronda de declaraciones, ahora el juez Claudio Bonadio tiene todos los elementos para tomar la decisión en torno a si procesa o no a los Kirchner: tendrá que comunicarlo en los próximos días.

Comentarios

comentarios