El secretario general adjunto de Camioneros e integrante de la central obrera se encolumnó detrás del triunvirato luego de rumores de ruptura.

La masiva movilización de la Central General de Trabajadores (CGT) terminó como pocos preveían: con pedidos de paro nacional, insultos, empujones e intentos de agredir a la cúpula gremial.

En este contexto, Pablo Moyano decidió salir a respaldar a los líderes de la central obrera y apuntó contra ciertos grupos por los enfrentamientos e incidentes del final.

“Nadie aprieta a la CGT. No hagamos tanto lío por tres empujones. Si creen que somos la burocracia sindical, ¿por qué no hacen un paro ellos? Acá el que para el país es la CGT y la fecha la va a poner la CGT”, aseveró con dureza.

“No nos van a correr ni los de la línea 60 ni los muchachos kirchneristas, que se hacen los ‘rambos’ cuando su gobierno es el que más precarizó a los trabajadores. Unos 200 muchachos empañaron todo, le hacen juego al gobierno al haber incidentes”, agregó Moyano.

“Hay bronca en los integrantes de la CGT por lo que pasó y porque no salió la fecha; pero hay un consenso importante para realizarla en los primeros días de abril. Si estaba Hugo Moyano esto no hubiera pasado y hubiera habido un paro mucho antes contra Macri”, concluyó.

Comentarios

comentarios