Con Federico Mancuello en cancha, el Flamengo goleó con un contundente 4 a 0 al “Ciclón” en el debut por Copa Libertadores.

La reapertura del Maracaná vino con alegría para los hinchas del conjunto brasileño: golearon con contundencia a San Lorenzo de Almagro y arrancaron con el pie derecho el certamen internacional.

Los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre nunca se encontraron a gusto en el terreno de juego y sufrieron desde el primer minuto los embates de los locales.

Los goles del Flamengo los marcaron: Diego, de tiro libre; Miguel Trauco, Rómulo de cabeza y un golazo del recién ingresado Gabriel cuando se terminaba el partido. El resultado pudo incluso haber sido peor todavía para los “azulgranas”; sin embargo, Sebastián Torrico le atajó un penal al peruano Paolo Guerrerro.

Pese a que la derrota podía estar entre los cálculos, la goleada deja al “Ciclón” con un sabor todavía más amargo: debe retomar la senda de la victoria rápidamente y con contundencia para bajar la cantidad de goles en contra de cara a la resolución de la fase de grupos.

Comentarios

comentarios