Ignacio Agustín Montagut se hizo “conocido” por portar una bandera del Vaticano frente a la Catedral en el #ParoDeMujeres.

El miércoles por la noche, Ignacio Agustín Montagut fue presentado por los medios como un simple “joven católico” que se expresaba frente a la Catedral de Buenos Aires antes de ser “amedrentado” por parte del colectivo de mujeres que venía de protagonizar una gran movilización en defensa de sus derechos.

Sin embargo, las detenciones ilegales y las “razzias” policiales que se desataron después contra algunas de las manifestantes permitió visibilizar la trayectoria de este hombre.

Montagut integra el equipo de comunicación de Yamil Santoro, joven del PRO: tal cual publicó el mismo en redes sociales, participa del programa de “Emprendimientos Sociales Inclusivos” del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Foto: Ignacio Montagut, en las puertas de la Catedral, con la bandera del Vaticano.

Como si no alcanzara para mostrar sus credenciales, también se supo que este “joven católico” es “neonazi”: formó parte del partido de Alejandro Biondini, “Bandera Vecinal”. De octubre del 2016 a febrero de 2017, fue “parte del equipo de Comunicación, coordinador de la producción gráfica y la disposición de la información correspondientes a la Secretaría de Formación” de dicha organización.

También trabajó como asesor de comunicación en el partido “Unión Por Todos” de Patricia Bullrich, actual titular del Ministerio de Seguridad que justificó el accionar represivo contra las mujeres tras la marcha.

Comentarios

comentarios