DYN08.JPG

El Jefe de Gabinete habló sobre los resultados difundidos por el OSDA en torno a la pobreza: pronosticó que gracias al gobierno de Mauricio Macri “mejorarán” los índices.

“Los datos fueron brindados meses atrás por el presidente y todas sus acciones son para combatir la pobreza: es por ello que tenemos el presupuesto social más alto de la historia”, aseguró Marcos Peña en diálogo con la prensa.

“Hay datos complejos y datos alentadores. La Argentina vive una transición entre un país que no pudo desarrollarse y resolver los problemas y un país que por decisión de los argentinos está naciendo con mucho esfuerzo y preparándose para una etapa de crecimiento y desarrollo e integración al mundo”, explicó el funcionario nacional.

En esta línea, el ministro coordinador se mostró optimista respecto del futuro: “Las próximas mediciones van a ir mejorando, porque está bajando la inflación y ha aumentado el apoyo del Estado porque se están generando puestos de trabajo”.

Por último, apuntó: “Hay mucha gente que legítimamente no está de acuerdo con el cambio a la Argentina y quiere volver al peronismo o al kirchnerismo. Pero muchos dirigentes que hoy levantan el dedo gobernaron más de 10 años y no se hacen cargo. Tenemos que trabajar todos los días para demostrar que el cambio implica mejoras”.

Comentarios

comentarios