María José Suárez, esposa de Javier Leal, muerto por una trombosis cardiopulmonar, habló sobre la situación que vivió en el recital de Olavarría.

“No sé si el Indio Solari tuvo algo que ver. Tengo la cabeza muy caliente. Veinte años cumplimos con mi marido hace poquito de estar juntos”, aseguró frente a las cámaras la mujer de una de las víctimas fatales.

“Siempre fuimos a los recitales tanto de los Redondos como del Indio. Estuvimos en los líos de Mar del Plata y siempre hubo organización. Esta vez, no hubo organización”, denunció María Jose Suárez quien asistió al mismo junto a su esposo y su hijo.

“Yo compré una entrada en enero y fuimos. Y a mí nadie me pidió entrada. No pasé controles, acostumbrada a diez cuadras antes a estar con controles. Tampoco había la gente que se dice. Para mí, había más de 600 mil personas. Eso fue un caos”, subrayó.

Por último, habló del momento de la tragedia: “Pido ir en la ambulancia con él. Le exijo al médico ir con él y me dice: ‘No’. Cuando yo llego al hospital, mi marido estaba fallecido. A mí me dijeron: ‘Es la presión’. Estaba pálido y transpiraba. Tenía ganas de vomitar. Estaba descompuesto”.

Comentarios

comentarios