El presidente mantuvo una entrevista exclusiva con Luis Majul para “La Cornisa”: habló del kirchnerismo, las denuncias de corrupción y el show del Indio Solari.

“Me queda claro que el kirchnerismo sistemáticamente pone palos en la rueda a todo lo que estamos haciendo”, disparó Mauricio Macri en medio del diálogo con el periodista.

“El cambio incomoda. Hay gente que se resiste desde el principio. Pero hay una mayoría importante que votó el cambio. No nos vamos a resignar. Muchos de los que hoy opinan fueron parte del gobierno anterior y no se hacen cargo de nada”, agregó con dureza el mandatario.

Sobre la última semana, que fue complicada a nivel de movilizaciones y protestas, aseveró: “Los paros no ayudan en nada. Movilizarse y hacer paro son herramientas de la democracia en las cuales no creo, yo creo en el diálogo”.

Por último, Macri habló sobre los distintos casos de corrupción que aquejan al gobierno: “Yo quiero aclarar para no evadirme de nada. Panamá Papers, el Correo, Avianca, la denuncia de Arribas, en ninguno de esos hechos ha habido corrupción, en ninguno. Y el tiempo, porque la Justicia demora, va a ir demostrando que son todas cosas que no son verdad”.

“Obviamente sabía lo de Correo Argentino. Por eso asumo mi parte y por eso pedí disculpas. Yo sabía que existe un conflicto hace 12 años, lo que yo hice fue no participar en nada en la solución”, concluyó.

Comentarios

comentarios