A través de las redes sociales, el músico y conductor televisivo se mostró duro con el ex líder de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.

“Atención. Leamos atentamente todo. Empieza el show del análisis hueco y sin salida. Las autopsias dicen que no murieron por aplastamiento… listo: o todo se va complicando, encubriendo o sale la verdad”, señaló vía Twitter.

“Si yo fuera el Indio (repito: dijo si yo fuera) y gano lo que gano por lo menos le doy 5 millones a las familias que sufren hoy por hoy”, escribió luego Pettinato.

“Quiero decir: si quedo libre de culpa y cargo, por lo menos me acercaría no solo a saludar, sino a indemnizar al menos con dinero”, agregó el ex SUMO.

“No quiero entrar en polémicas. Solo digo que acá nadie respeta ciertas normas. Siempre la historia del lugar que era para 40 y había 290. Bueno en fin… pero es algo grave y ya que el Indio es lo que para muchos es… por lo menos debería mostrar algo más que saludar a las familias o llevar flores al velatorio. Sería bueno de su parte indemnizarlos”, concluyó.

Comentarios

comentarios