Mientras los forenses se encuentran realizando investigaciones más exhaustivas, la Municipalidad de Olavarría difundió los resultados preliminares de las examinaciones.

Desde que se conoció que el show del Indio Solari terminó en tragedia muchas fueron las hipótesis que se barajaron como causales de la situación.

Pese a que la Justicia deberá determinar – y desestimar – cada una de las versiones que circularon, los resultados preliminares de los exámenes realizados a los fallecidos presentan otro cuadro distinto al de los medios.

El gobierno municipal de Olavarría difundió el resultado de las autopsias realizadas a las personas que murieron en el predio rural conocido como “La Colmena”: en ninguno de los dos casos se hace referencia explícita a un aplastamiento como causal de las muertes.

De acuerdo a los informes, el médico legista Roberto Vasermanas, quien se encarga de llevar adelante los procedimientos médico-forenses, adelantó que Javier León, de 42 años, y con domicilio en Los Polvorines, falleció por una trombosis cardiopulmonar.

En tanto, el segundo hombre, Juan Francisco Bulacio, tenía 36 años y era de Garín, también falleció por paro cardiorespiratorio traumático y no presentaba “señales de aplastamiento interno”.

Comentarios

comentarios