El equipo del “Muñeco” Gallardo buscará ser el primer equipo argentino en conseguir los tres puntos en lo que va de la fase de grupos.

El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio “Atanasio Girardot”, contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, quien estará acompañado por sus compatriotas Alessandro Rocha y Bruno Boschillia, y la televisación quedará a cargo de Fox Sports.

Tanto River como Independiente Medellín comparten el “Grupo 3” junto a Emelec de Ecuador y Melgar de Perú: el duelo con los colombianos será clave para el conjunto “millonario” de cara a ver cómo quedará parado en esta fase de la competición.

El “Muñeco” Gallardo contará con varios regresos importantes respecto de lo que fue el pálido empate con Unión de Santa Fé en el “Monumental”: volverá al once inicial el zaguero Jonatan Maidana y el mediocampista Leonardo Ponzio.

De no mediar ningún inconveniente de último momento, River saldrá a la cancha con: Batalla, Maidana, Moreira, Cuarta, Casco, Fernández, Ponzio, Rojas, Martínez, Driussi y Mora.

Comentarios

comentarios