El mandatario habló desde la planta de El Palomar de la automotriz PSA-Peugeot: afirmó que la economía “empezó a crecer” pese a que para muchos “no arranca”.

“Hace quince meses empezamos una etapa de transición difícil, dura. A mí me duele y sé que hay mucha gente que está teniendo que poner el hombro en este momento, pero tomamos las decisiones pensando que es lo mejor para el futuro de los argentinos”, aseguró Mauricio Macri ante los presentes.

“El gran desafío es multiplicar la confianza y este tipo de desarrollos, como el de PSA-Peugeot. De la mano de las inversiones se crearán nuevos puestos de trabajo. Esto es un camino que no íbamos a construirlo de un día para el otro”, argumentó el mandatario.

“Tomamos las decisiones que creíamos que eran necesarias. Lo que estamos haciendo no es para crecer uno o dos años y después volver a caer, estamos haciendo las cosas de fondo, sin atajos, sin mentiras, para crecer décadas”, afirmó.

“Más allá de que la economía empieza a dar sus primeros pasos de crecimiento, para muchos todavía no arranca. Hay que sacar el país adelante”, concluyó Macri.

Antes de estas declaraciones, el presidente argentino no la paso tan bien: en su ingreso a la planta, un puñado de trabajadores que se encontraban allí lo recibió al grito de “¡Aguante Cristina!”.

Comentarios

comentarios