La titular de Madres de Plaza de Mayo mostró su indignación luego de que el Gobierno de la Ciudad tapara el recorrido de las rondas con carteles.

“A Macri y Larreta les aviso una cosa: si a las Madres nos quieren sacar de la Plaza, yo, Hebe de Bonafini, les vuelo la Casa de Gobierno. No me importa que me maten”, aseguró Hebe de Bonafini.

“Paren la mano de verdad, no jodan con las Madres. A Rodríguez Larreta, otro polenta polenta, le agarró el berretín de remodelar la plaza y la remodela ensuciando los pañuelos. Rodríguez Larreta, la polenta de tu madre”, prosiguió con cierta ironía.

“Los pañuelos de las Madres no se tocan. Arriba de cada pañuelo pusieron un monolito que diez personas no lo podían mover. Pero como vinimos con unos cuantos compañeros los arrastramos con unos cuantos compañeros y los corrimos al borde de la plaza”, agregó.

Por último, habló sobre el conflicto docente: “Baradel, diez puntos. Cada vez está más firme. La Vidal extorsiona con mil pesos a los carneros traidores. Como ella es una carnera, piensa que todos los compañeros van a ser igual. Se los va a tener que meter en el culo”.

Comentarios

comentarios