Diputados, referentes y militantes de partidos de izquiera adelantaron que se sumarán al día de protesta de la central obrera con “piquetes y movilizaciones”.

“Al paro del 6 lo haremos activo con piquetes y movilizaciones. No queremos paro dominguero conversado con Macri como el que acaban de anunciar desde la CGT”, disparó Néstor Pitrola, referente del Partido Obrero (PO) y diputado por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT).

En esta misma línea, el PTS (Partido de Trabajadores Socialistas) y el MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores) adelantaron que planean marchas para el próximo 6 de abril, donde la central obrera pide un “paro sin movilización”.

“Queremos un paro activo para que con un millón de trabajadores en Plaza de Mayo quebremos definitivamente la política de Macri”, sentenció el dirigente de izquierda.

Por otra parte, Christian Castillo, del PTS, apuntó: “Nosotros consideramos que el paro debe ser con movilización y dentro de un plan de lucha, pero se definirá en asambleas”.

Comentarios

comentarios