BOCA TELLERES foto MARCELO CARROLL

El entrenador “xeneize” habló sobre la derrota ante Talleres de Córdoba por 2 a 1 en la “Bombonera”: hacía 31 años que el equipo cordobés no ganaba ahí.

“Creo que tomamos malas decisiones.  Faltaban treinta segundos en el primer tiempo y jugamos a dividir la pelota donde la dividimos. Y en el otro gol, también se podía haber solucionado de otra manera. Tomamos malas decisiones en jugadas particulares, nos marcaron dos goles y no pudimos llegar al empate”, aseguró Guillermo Barros Schelotto en la conferencia de prensa.

“Creo que Talleres en noventa minutos tuvo cuatro tiros al arco, al principio la de Reynoso que tapa Rossi, los dos goles claramente errores nuestros en toma de decisiones y una jugada en el segundo tiempo con un centro atrás. En la posesión la mayor parte la tuvimos nosotros, en el mano a mano fuimos claramente mejor pero resolvimos mal algunas situaciones y perdimos”, argumentó el entrenador.

“Me voy preocupado por el resultado, no por el juego del equipo. El resultado tiene una importancia muy grande. Perdimos. Tengo como entrenador la preocupación de tener una oportunidad linda de escaparnos de los que vienen atrás y lamentablemente no la aprovechamos. Dejamos pasar una linda chance”, agregó.

“Nosotros fuimos más peligrosos. No pasó por el juego la derrota, sino por otro lado. No vi mal al equipo, nos faltó tener un poco más claro el último pase, ubicarnos mejor en el área; llegamos mucho por los costados”, sentenció Schelotto.

Comentarios

comentarios